Autor: Jesús Antonio Giraldo Castaño

CODIGO PARA VENTANA INTELIGENTE EN CELULARES

EL LIBRO QUE CAMBIARA TU VIDA: Secretos y enseñanzas de La Programación Neurolingüistica

EL LIBRO QUE CAMBIARA TU VIDA"Secretos y enseñanzas de La Programación Neurolinguistica"PresentaciónLIBRO: "...

Posted by Libro: "Secretos y enseñanzas de La Programación Neurolinguistica" on Viernes, 22 de mayo de 2015

LENGUAJE - SI QUIERES TRADUCIR EL CONTENIDO A OTRO IDIOMA HAZ CLIC EN SELECCIONAR IDIOMA

ADSENSE

AdSense BLOQUE DE ENLACES

Busqueda con Google

ANUNCIOS ADSENSE

viernes, 27 de septiembre de 2013

3- PNL CARACTERÍSTICAS Y FUNDAMENTOS DE LA PNL Programación Neurolingüística


CARACTERÍSTICAS Y FUNDAMENTOS DE LA PNL Programación Neurolingüística 

La PNL Programación Neurolingüística ha ha demostrado ser una herramienta extremada-Mente poderosa en conseguir resultados claros, concretos y específicos no solo a nivel personal, sino que también se puede influir de una manera positiva la totalidad de nuestro entorno, si conocemos, aprendemos y aplicamos de la manera correcta los supuestos o principios que rigen la técnica de la PNL así como las demás herramientas de apoyo que se han desarrollado en el transcurso de su perfeccionamiento.
  • La PNL Programación Neurolingüística enseña y demuestra que lo que una persona ha logrado, otra lo puede aprender y repetir una y otra vez.
  • La PNL Programación Neurolingüística se basa en los procesos, "los como hacer".
  • La PNL Programación Neurolingüística sostiene como su principal fundamento que toda conducta humana se desarrolla sobre una "Plantilla" o "estructura" de pensamiento APRENDIDA.
  • La PNL Programación Neurolingüística sostiene que quien anda buscando la excelencia, encontrara la excelencia, y quien anda buscando problemas encontrara problemas.
    La PNL Programación Neurolingüística enseña y demuestra que lo que una persona ha logrado, otra lo puede aprender y repetir una y otra vez. La PNL Programación Neurolingüística se basa en los procesos, "los como hacer". La PNL Programación Neurolingüística sostiene como su principal fundamento que toda conducta humana se desarrolla sobre una "Plantilla" o "estructura" de pensamiento APRENDIDA. La PNL Programación Neurolingüística sostiene que quien anda buscando la excelencia, encontrara la excelencia, y quien anda buscando problemas encontrara problemas.
    La PNL Programación Neurolingüística ES EL PUENTE que me permite llegar a ser ... lo que YO QUIERA SER
Esta información puede ser útil a otra persona, por favor compártela utilizando los botones en la parte inferior de esta página... siéntete libre de copiar, imprimir, distribuir o compartir cuanto material encuentres en este blog... Gracias.

La PNL Programación Neurolingüística es una herramienta muy valiosa en la vida de toda persona: en las ventas, en los negocios, en la administración de personal, en la familia, en el desempeño laboral y profesional, en las relaciones sociales, etc...
La PNL está catalogada como uno, de los desarrollos más importantes de la psicología moderna e incluso es considerada por muchos como el más importante.

Principios o Fundamentos de La PNL Programación Neurolingüística 

 El sistema está fundamentado en una serie de principios (los supuestos sobre los que se funda-Menta la Programación Neurolingüística), de los cuales el principal es el que dice:
  •  “El ser humano funciona perfecta-Mente bien”
Seguido de otro principio o supuesto que dice: 

  • “Todo lo que otra persona logre, otra también lo lograra si hace exacta-MENTE lo mismo”.
A partir de allí desarrolla un conjunto de convenciones o acuerdos (podríamos llamarlos premisas o condiciones básicas de la PNL), que funcionan en forma articulada CADA UNA con todas las demás.

La PNL Programación Neurolingüística se basa en la observación y el “modelado” (imitación) de la excelencia, con la convicción de que, si una persona tiene un logro, ese logro está acompañado de un “estado general” de la -Mente, el cuerpo y las emociones, que puede ser replicado, emulando, imitando, MODELANDO, las actitudes y comportamientos de esa persona que está mostrando y demostrando resultados claros, honestos y contundentes.
La PNL Es una de las herramientas más poderosas jamás puestas al alcance de la humanidad para lograr cualquier objetivo.
Según la PNL Programación Neurolingüística  el logro se obtiene mediante la observación y la emulación o imitación del logro de otra persona y la movilización de los recursos personales hacia el objetivo. (vea las neuronas espejo, ellas juegan un papel importante en ello)
Todo ser humano puede a través de la imitación y la practica lograr generar nuevos canales de comunicación neuronal y mental los cuales modifican y se realizan nuevas conexiones, no solo cerebrales y neuronales (todo el sistema nervioso central y periférico corporal), sino también de personalidad, carácter y comportamiento
Tanto si cree que no puede, como si cree que puede, en los dos casos tiene toda la razón  Henry Ford

LOS SUPUESTOS DE LA PNL Programación Neurolingüística 

Uno de los principios de acción de la PNL Programación Neurolingüística son las creencias –supuestos que se dan por ciertos y verdaderos-.
Las creenciaspara la PNL Programación Neurolingüística supuestos- son las normas de vida de una persona.

Estas normas de vida que además determinan la forma en que actúa CADA PERSONA con su entorno y la forma en que reacciona ante los eventos y situaciones que le depara la vida a cada instante; estas creencias -para la PNL supuestos- pueden ser potenciadoras o pueden ser obstaculizadoras -limitadoras- en el logro de sus objetivos.
Si quiere saber qué es lo que “cree” una persona observe lo que hace, no lo que dice que “cree” (por sus frutos -actos- los conoceréis), observe sus hábitos o adicciones y es en eso en lo que "cree intimamente".
Construimos las creencias basándonos en nuestras experiencias de modo que actuamos como si fuesen ciertas. Por ejemplo, si cree que es una persona agradable... actuará como tal... y se mostrará sociable, simpático, agradable... disfrutará con la compañía de otras personas. Éstas a su vez le acogerán con agrado y eso reforzará su creencia. Esto significa que USTED puede elegir sus creencias; si los resultados que está obteniendo le gustan, siga pensando y actuando de la misma manera, si no es así, puede y debe generar los cambios.
Ahora bien, qué pasa si usted o yo tenemos una “creencia limitadora”. Ésta será la CAUSANTE de que no alcancemos nuestros objetivos y que no vivamos nuestros valores. Sin embargo, "CUANDO" la persona es consciente de ésta (de su creencia limitadora), PUEDE cambiarla a voluntad. A veces, simple-Mente expresándola, se pone en evidencia el error o la limitación  con lo cual puede ser examinada y cambiada de inmediato.

La Simpatía en la PNL – Es El Enlace Vital.

En términos de la programación neurolingüística –PNL– la simpatía es el proceso de creación y mantenimiento de una relación armoniosa. La mayor realización del ser humano no sucede en los espacios del mundo, sino en las  interrelaciones íntimas del corazón  al crear lazos de amistad verdadera-Mente duraderos. Con simpatía hay confianza y cooperación, sin ella hay desconfianza y alejamiento. La mayoría de los acercamientos o alejamientos entre las personas se deben a su simpatía o antipatía (emociones y sentimientos dominantes) reciprocas. 
El éxito de las relaciones cara a cara con cualquier persona y con cualquier propósito depende de la simpatía existente entre las dos personas.

LOS 4 RASGOS PSICOLÓGICOS DE LA SIMPATÍA

El estado psicológico de la simpatía tiene ciertos rasgos en común con la empatía, el afecto y la ternura afectiva (compasión)
A continuación las definiciones de estos 4 GRANDES TÉRMINOS

Empatía:

Es la capacidad de percibir y sentir directamente como percibe y siente la otra persona, de manera que se experimenta cómo siente las emociones, otra persona.

Simpatía:  

"Tratar con emoción y entusiasmo ...", simpatía es la capacidad de percibir la situación de una manera similar a la persona involucrada. Esto implica, por tanto, preocupación, o participación, o deseo de aliviar los sentimientos negativos que la otra está sufriendo o recibiendo.

Afecto: 

El afecto es un proceso de interacción social entre dos o más organismos. es algo que puede darse a otro
- El afecto es algo que fluye entre las personas, algo que se da y se recibe.- Proporcionar afecto es algo que requiere esfuerzo.- El afecto es algo esencial para la especie humana, en especial en la niñez y en la enfermedad.

Ternura Afectiva (compasión): 

La compasión es un sentimiento humano que se manifiesta a partir del sufrimiento de otro ser. La compasion es más intensa que la empatía, la compasión describe el entendimiento del estado emocional de otro, y es con frecuencia combinada con un deseo de aliviar o reducir el sufrimiento de la otra persona o el otro ser (una mascota enferma, herida, cansada o con hambre inspira compasión cuando hay afecto).
La PNL Programación Neurolingüística  Si se comprende y aplica con éxito  CAMBIARA Y MEJORARA SU VIDA.
La diferencia entre los ganadores y los perdedores es que... los perdedores se retiran cuando las cosas se ponen difíciles...  los GANADORES simplemente, hacen lo que tienen que hacer hasta que el trabajo esté completo. 



DESCARGAR LIBRO (solo $24.99 dólares)

"Secretos y enseñanzas de La Programación Neurolinguistica"

“Secretos y enseñanzas de La Programación Neurolingüística”

El libro que cambiara tu vida
Puedes leer el primer fragmento completamente gratis haciendo clic en la imagen de la portada del libro

VÍDEO DOCUMENTAL

La forma en que se desarrolla la practica a través de la caminos neuronales... podemos aprender y desarrollar cualquier conocimiento o destreza con la practica... podemos cambiar cualquier comportamiento re programando nuestros caminos neuronales en tan solo 21 días...  esto ultimo a sido demostrado con experimentación científica...  


VER EL VÍDEO TE SERA DE MUCHA AYUDA


LA INTERIORIZACIÓN DEL CONOCIMIENTO

Consulte Lea y Relea este sitio Web muchas veces, conviértalo en una guía, haga de él un manual de instrucciones
En cada re-lectura de este sitio Web ira encontrando nuevas experiencias mentales. La conciencia y la comprensión se desarrolla en capas y una oración de una verdad oculta puede tener para el cerebro un significado superficial en este momento pero mucho más tarde cuando lo lee y consulta de nuevo se convierte en usted mismo, en lugar de ser únicamente un concepto sentirá algo nuevo... y el conocimiento llegará a su realidad presente. En ese momento usted será ese conocimiento en lugar de tenerlo transitoriamente en su cerebro para usarlo cuando por casualidad se acuerda.
No subestime el poder de releer  y volver a consultar este material y este sitio, un poco todos los días, asegúrese de poner en favoritos este sitio Web, para su propio bienestar y beneficio.

Esta información puede ser útil a otra persona, por favor compártela utilizando los botones en la parte inferior de esta página... siéntete libre de copiar, imprimir, distribuir o compartir cuanto material encuentres en este blog... Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR

Jesús Antonio Giraldo Castaño

Jesús Antonio Giraldo Castaño
PERFIL Flexible y analítico con un buen ojo para los detalles; experto en la síntesis y edición de la información para alcanzar los objetivos generales. Un líder eficaz, con alta experticia en ventas y en obtener el apoyo de todos los miembros del equipo en la alineación con los proyectos y objetivos de la organización. De alta energía, competitivo, cordial, servicial, con un contagioso entusiasmo natural por el conocimiento. Ajuste personal a los detalles, de lo general a lo particular y de lo particular a lo general- gerente orientado capaz de priorizar y delegar tareas con eficiencia y eficacia para asegurar la terminación oportuna del proyecto dentro de un ambiente de equipo, teniendo como base que el éxito es no dejar nada comenzado. Conocido por un estilo de instrucción interactivo que fomenta la participación de los seguidores y su entusiasmo al tiempo que facilita el aprendizaje. Vendedor experimentado con un estilo de gestión que motiva la productividad del personal. Decidido, eficiente trabajo en equipo con enfoque; habilidades de comunicación en circulación con retroalimentación y flexibilidad. Un administrador dedicado y entusiasta, capaz de motivar a los equipos para que den lo mejor, ofrezcan un sobresaliente servicio desarrollado por excelentes relaciones humanas con los clientes. Un vendedor y líder con experiencia capaz de explicar la información con claridad, reconocer la excelencia en los individuos, e inspirar a los miembros del equipo para alcanzar su potencial mientras se trabaja hacia metas comunes. Planificación de reuniones y facilitación para la transferencia del conocimiento con técnicas de la PNL –Programación Neurolingüística-; capaz de comunicarse de manera efectiva con todos los niveles de cualquier organización; construcción de relaciones de confianza para contar con la participación de los miembros del equipo. Asesor empresarial. Instructor formación para el trabajo y desarrollo humano. Técnico en administración, mercadeo y ventas, formación inducción y manejo de personal. Catedrático en el área de Administración y Mercadeo. Desarrollador del proyecto “Desarrollo Integral del Ser Humano” Lector e investigador insaciable. Autor de los libros: “Secretos y enseñanzas de la Programación Neurolingüística”, “Los Diez Mandamientos de: LA LEY DE LA ATRACCION”. Autor de cuatro blogs y un canal en YouTube

SÍGUENOS EN FACEBBOK