Autor: Jesús Antonio Giraldo Castaño

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EL LIBRO QUE CAMBIARA TU VIDA: Secretos y enseñanzas de La Programación Neurolingüistica

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Posted by Libro: "Secretos y enseñanzas de La Programación Neurolinguistica" on Viernes, 22 de mayo de 2015

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martes, 29 de octubre de 2013

18- PNL Tipos de Pensamiento Preferente

PNL Tipos De Pensamiento Preferente (TPP) – Visual, Auditivo Y Cenestésico-

PNL Programación Neurolingüística, LOS 2 CONCEPTOS BÁSICOS DE LOS TPP Tipos de Pensamiento Preferente

1. El primer concepto: Comprender que todos tenemos un TPP Tipo de Pensamiento Preferente, hay un algo visual, auditivo o cinestésico que influencia nuestra experiencia de vida. Debe saber jugar con su voz, su lenguaje (verbal y corporal), así como con su entonación para dirigirse a los representantes de las tres especies, de la misma manera debe de estar atento al lenguaje verbal y corporal de su o sus interlocutores para identificar su Tipo de Pensamiento Preferente.

2. El segundo concepto: Saber que no hay nada que sustituya a la atención individual, para profundizar plenamente en los TPP que definen las estrategias o algoritmos mentales que utilizan las diferentes personas. Lo ideal es detectarlas de manera individual poniendo toda nuestra atención en su lenguaje verbal y corporal.

El MODELO de pensamiento preferente que tiene una persona se refiere a las tres maneras “posibles” en que ella se representa a si misma el mundo externo.
Uno de los hallazgos de la PNL Programación Neurolingüística es el siguiente: todas las personas tenemos tres sistemas o modelos de representación mental (Visual, Auditivo y Cinestesico), y uno de ellos lo desarrollamos más que otros. Estos son el visual –vista-, el auditivo –oído- y el cinestésico –gusto, tacto, olfato, emociones y sentimientos-. Los tipos o modelos de pensamientos preferentes –TPP- determinan cómo asimilamos las experiencias personales y cómo las recordamos (visual, auditiva o cinestesicamente).
LOS TRES TIPOS DE PENSAMIENTO PREFERENTE

LOS TIPOS DE PENSAMIENTOS PREFERENTES TPP, LOS MAPAS MENTALES Y LOS EJEMPLOS:

TIPO DE PENSAMIENTO
 PREFERENTE (TPP)
MAPA MENTAL QUE MANEJAMOS
EJEMPLO
VISUAL
Por medio de imágenes
No VEO el motivo de su enojo.
AUDITIVO
Por medio de sonidos
Me “suena” a mucha “bulla” por muy poco.
CINESTESICO
Por medio de sentimientos, además del tacto, gusto y olfato (Efectos sensoriales)
Me da la “sensación” de que no es para tanto.
Me "huele" a mucho complique.
Esta situación me "sabe" raro.
Me "siento" amado 

Modalidades de percepción cerebral de la comunicación: VISUAL–AUDITIVA Y CINESTESICA (Según Nuestros Mapas Mentales)

GENERICA
VISUAL
AUDITIVA
CENESTESICA
Le "comprendo"
Ya "veo" lo que quiere decir
Le "escucho", prosiga
"Sintonizo" con lo que usted dice
Quiero "comunicarle" una cosa
Quiero que eche una "mirada" a esto
Quiero "decir" esto bien alto y bien claro
Quiero que se haga usted "cargo" de esto
¿Comprende lo que he querido "transmitir"?
¿Tiene usted una "imagen" bien clara?
¿Le "suena" lo que se ha dicho aquí?
¿Ha "entendido" bien el asunto?
Sé que es "cierto"
Lo se sin "sombra" de duda
Esta información es correcta "palabra por palabra"
Esta es una información "solida"
No estoy "seguro" de esto
No lo "veo" claro
No me "suena"
Me parece que no le "sigo"
No estoy de "acuerdo" con lo que esta haciendo
Lo que esta haciendo no lo "veo" bien
Esto me "suena" muy mal
Lo que esta pasando me "choca" y me "molesta"
La vida es "buena"
La vida es "bella"
La vida es "armonía"
La vida es "calor y tranquilidad"
Fuente: Poder sin límites. Anthony Robbins


VERBOS Y PREDICADOS DE USO CORRIENTE SEGÚN EL TIPO DE PENSAMIENTO PREFERENTE

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VERBOS Y PREDICADOS DE USO CORRIENTE SEGÚN EL TIPO DE PENSAMIENTO PREFERENTE

FRASES PREDICATIVAS MAS COMUNES SEGÚN EL TIPO DE PENSAMIENTO PREFERENTE

El tipo de frases que se utilizan en la comunicacion determinan la aceptacion o rechazo dependiendo del tipo de pensamiento preferente de cada uno de nosotros.
FRASES PREDICATIVAS DE USO COMÚN SEGÚN EL TIPO DE PENSAMIENTO PREFERENTE

Del repaso de esta información y de la forma en que la ponga en practica depende de cuanto éxito tenga usted en poder determinar en que forma piensa una persona y como debe de ser su lenguaje para que ella le acepte e interprete positivamente cuanto usted diga.
Las frases que se utilizan en la comunicación determinan la aceptación o rechazo dependiendo del tipo de pensamiento preferente de cada uno de nosotros.

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VÍDEO

Nuestros pensamientos dominantes (preferentes), crean nuestra realidad.

Nuestra percepción del mundo es mucho más completa de lo que es en realidad
Punset entrevista a Kia Nobre, neurocientífica de la Universidad de Oxford

Solemos pensar que nuestra percepción del mundo es mucho más completa de lo que es en realidad.

Sentimos que registramos lo que pasa en nuestro entorno al igual que una cámara de vídeo, pero lo que sucede es muy distinto.

Eduard Punset viajó a Mallorca para entrevistar a algunos de los neurocientíficos más destacados del mundo que se habían reunido en el undécimo Congreso Internacional de Neurociencia Cognitiva.

En este capítulo de Redes, Kia Nobre, neurocientífica de la Universidad de Oxford, nos explica algunos de los recursos que utiliza el cerebro para hacerse una idea de lo que sucede en su entorno.

No cabe duda de que la realidad es distinta de cómo la vemos.Kia Nobre


LA INTERIORIZACIÓN DEL CONOCIMIENTO

Consulte Lea y Relea este sitio Web muchas veces, conviértalo en una guía, haga de él un manual de instrucciones
En cada re-lectura de este sitio Web ira encontrando nuevas experiencias mentales. La conciencia y la comprensión se desarrolla en capas y una oración de una verdad oculta puede tener para el cerebro un significado superficial en este momento pero mucho más tarde cuando lo lee y consulta de nuevo se convierte en usted mismo, en lugar de ser únicamente un concepto sentirá algo nuevo... y el conocimiento llegará a su realidad presente. En ese momento usted será ese conocimiento en lugar de tenerlo transitoriamente en su cerebro para usarlo cuando por casualidad se acuerda.
No subestime el poder de releer  y volver a consultar este material y este sitio, un poco todos los días, asegúrese de poner en favoritos este sitio Web, para su propio bienestar y beneficio.

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La diferencia entre los ganadores y los perdedores es que los últimos se retiran cuando las cosas se ponen difíciles y los GANADORES simplemente, hacen lo que tienen que hacer hasta que el trabajo esté completo

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Jesús Antonio Giraldo Castaño

Jesús Antonio Giraldo Castaño
PERFIL Flexible y analítico con un buen ojo para los detalles; experto en la síntesis y edición de la información para alcanzar los objetivos generales. Un líder eficaz, con alta experticia en ventas y en obtener el apoyo de todos los miembros del equipo en la alineación con los proyectos y objetivos de la organización. De alta energía, competitivo, cordial, servicial, con un contagioso entusiasmo natural por el conocimiento. Ajuste personal a los detalles, de lo general a lo particular y de lo particular a lo general- gerente orientado capaz de priorizar y delegar tareas con eficiencia y eficacia para asegurar la terminación oportuna del proyecto dentro de un ambiente de equipo, teniendo como base que el éxito es no dejar nada comenzado. Conocido por un estilo de instrucción interactivo que fomenta la participación de los seguidores y su entusiasmo al tiempo que facilita el aprendizaje. Vendedor experimentado con un estilo de gestión que motiva la productividad del personal. Decidido, eficiente trabajo en equipo con enfoque; habilidades de comunicación en circulación con retroalimentación y flexibilidad. Un administrador dedicado y entusiasta, capaz de motivar a los equipos para que den lo mejor, ofrezcan un sobresaliente servicio desarrollado por excelentes relaciones humanas con los clientes. Un vendedor y líder con experiencia capaz de explicar la información con claridad, reconocer la excelencia en los individuos, e inspirar a los miembros del equipo para alcanzar su potencial mientras se trabaja hacia metas comunes. Planificación de reuniones y facilitación para la transferencia del conocimiento con técnicas de la PNL –Programación Neurolingüística-; capaz de comunicarse de manera efectiva con todos los niveles de cualquier organización; construcción de relaciones de confianza para contar con la participación de los miembros del equipo. Asesor empresarial. Instructor formación para el trabajo y desarrollo humano. Técnico en administración, mercadeo y ventas, formación inducción y manejo de personal. Catedrático en el área de Administración y Mercadeo. Desarrollador del proyecto “Desarrollo Integral del Ser Humano” Lector e investigador insaciable. Autor de los libros: “Secretos y enseñanzas de la Programación Neurolingüística”, “Los Diez Mandamientos de: LA LEY DE LA ATRACCION”. Autor de cuatro blogs y un canal en YouTube

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