Autor: Jesús Antonio Giraldo Castaño

CODIGO PARA VENTANA INTELIGENTE EN CELULARES

EL LIBRO QUE CAMBIARA TU VIDA: Secretos y enseñanzas de La Programación Neurolingüistica

EL LIBRO QUE CAMBIARA TU VIDA"Secretos y enseñanzas de La Programación Neurolinguistica"PresentaciónLIBRO: "...

Posted by Libro: "Secretos y enseñanzas de La Programación Neurolinguistica" on Viernes, 22 de mayo de 2015

LENGUAJE - SI QUIERES TRADUCIR EL CONTENIDO A OTRO IDIOMA HAZ CLIC EN SELECCIONAR IDIOMA

ADSENSE

AdSense BLOQUE DE ENLACES

Busqueda con Google

ANUNCIOS ADSENSE

jueves, 31 de octubre de 2013

22- PNL la Proyección Personal y la Creación de Planes y Metas Alcanzables

PNL Programación Neurolingüística, la Proyección Personal y la Creación de Planes y Metas Alcanzables

Desarrollando la habilidad en La creación metas de éxito, teniendo en cuenta nuestro TPP Tipo de Pensamiento Preferente,podemos influenciar nuestra mente subconsciente para poder lograrlo.
Para poder configurar objetivos eficaces y fijarlos en nuestra mente, para lograrlos debemos comprender el concepto TPP –Tipo De Pensamiento Preferente- . Las tres maneras posibles según la PNL de representarnos el mundo mental-Mente: TPP Tipo de Pensamiento Preferente VISUAL –AUDITIVO Y CINESTESICO.

El concepto de riqueza es relativo en sí mismo y la mera frase de quiero ser rico no significa absoluta-Mente nada, expliquémoslo: ¿Se refiere usted a la riqueza con respecto a alguien que vive en su vecindario; en comparación con su situación actual, o en comparación con alguien independiente económica-Mente (otra vaga descripción)?
Si usted traslada ese vago deseo en UNA META PRECISA, EN UN OBJETIVO CONCRETO, utilizando la representación mental adecuada, ese deseo se centrara más y por eso mismo será más fácil de alcanzar.
deseos claros, concretos y definidos con una meta preestablecida implica una PROGRESIÓN POSITIVA, y una secuencia de perfeccionamiento. PERFECCIONAMIENTO, que lo CONDUCE  sin falla al estado deseado. Esto es efectivo para cualquier deseo que se quiera materializar
LA PROYECCIÓN PERSONAL Y LA CREACIÓN DE METAS
Esta información puede ser útil a otra persona, por favor compártela utilizando los botones en la parte inferior de esta página... siéntete libre de copiar, imprimir, distribuir o compartir cuanto material encuentres en este blog... Gracias.

Acudamos a un ejemplo DE CREAR UNA META DE ÉXITO con relación a la riqueza:

Veamos el ejemplo en sí:

“YO deseo ser rico y sabré que lo soy cuando VEA… OIGA... SIENTA... PUEDA...” 
“YO deseo ser ahorrativo y sabré que lo soy cuando este ahorrando como mínimo el 10% del total de mis ingresos” “Yo deseo en espectacular estado físico y sabré que lo tengo cuando logre ejecutar 100 lagartijas sin cansancio ni dolor”.  
Este tipo de  deseos claros, concretos y definidos con una meta preestablecida implica una PROGRESIÓN POSITIVA, y una secuencia de perfeccionamiento. PERFECCIONAMIENTO, que lo CONDUCE  sin falla al estado deseado. Esto es efectivo para cualquier deseo que se quiera materializar
YO DESEO SER RICO, y sabré que lo soy cuando:
  • ·       Cuando OIGA (TPP Auditivo) a la gente hablar sobre mi espaciosa, agradable y confortable vivienda.
  • ·       Cuando SIENTA (TPP Cinestésico) que no tengo presiones económicas de ningún tipo.
  • ·       Cuando VEA (TPP Visual) un saldo de 100 millones de euros en mi cuenta.
  • ·       Cuando me EMOCIONE (TPP Cinestésico) de poder ayudar y ser generoso con mis semejantes.
  • ·      Cuando tenga un SENTIMIENTO (TPP Cinestésico) de libertad de invertir y generar riqueza.
  • ·      Cuando OIGA (TPP Auditivo) a la gente hablar sobre mi espaciosa, agradable y confortable vivienda.
  • ·      Cuando SIENTA (TPP Cinestésico) que no tengo presiones económicas de ningún tipo.
  • ·      Cuando VEA (TPP Visual) un saldo de 100 millones de euros en mi cuenta.
  • ·      Cuando me EMOCIONE (TPP Cinestésico) de poder ayudar y ser generoso con mis semejantes.
  • ·      Cuando tenga un SENTIMIENTO (TPP Cinestésico) de libertad de invertir y generar riqueza.
“YO deseo ser rico y sabré que lo soy cuando VEA… OIGA... SIENTA... PUEDA...”
“YO deseo ser ahorrativo y sabré que lo soy cuando este ahorrando como mínimo el 10% del total de mis ingresos”

YO lograre cuanto me proponga:
·Cuando pueda controlar los comportamientos (TPP Cenestesico) que me alejan de lo que más quiero, pues tengo claro, que el fracaso no existe, solo existen resultados, por lo tanto un fracasado es la persona que no ha CAPITALIZADO y CORREGIDO sus errores, hábitos y adicciones
Observe usted y tenga siempre muy presente en su -Mente que un objetivo, una meta debe de ser formulada en declaraciones afirmativas:
“NO quiero ser pobre”, PUEDE REFLEJAR EXACTA-Mente lo que usted NO quiere, pero lo sitúa mental-MENTE, muy, pero muy lejos del estado deseado y lo sitúa (por Ley de Atracción) exacta-MENTE frente al estado mental NO deseado, la -Mente representa la imagen mental de manera inconsciente sin tener en cuenta la palabra NO; demostrémoslo: Le pido el favor de que NO piense en un auto rojo, mejor dicho le ordeno terminante-Mente: NO piense en un auto rojo…, Vio lo que sucedió con su imagen mental? El cerebro no asimila el no. Por lo tanto frases como:
“YO deseo ser... ------ ... y sabré que lo soy cuando VEA… OIGA... SIENTA...
“YO deseo ser ahorrativo y sabré que lo soy cuando este ahorrando como mínimo el 10% del total de mis ingresos”
“Yo deseo en espectacular estado físico y sabré que lo tengo cuando logre ejecutar 100 lagartijas sin cansancio ni dolor”.


DESCARGAR LIBRO (solo $24.99 dólares)

“Secretos y enseñanzas de La Programación Neurolingüística"

“Secretos y enseñanzas de La Programación Neurolingüística"

El libro que cambiara tu vida
Puedes leer el primer fragmento completamente gratis haciendo clic en la imagen de la portada del libro


LA INTERIORIZACIÓN DEL CONOCIMIENTO

Consulte Lea y Relea este sitio Web muchas veces, conviértalo en una guía, haga de él un manual de instrucciones
En cada re-lectura de este sitio Web ira encontrando nuevas experiencias mentales. La conciencia y la comprensión se desarrolla en capas y una oración de una verdad oculta puede tener para el cerebro un significado superficial en este momento pero mucho más tarde cuando lo lee y consulta de nuevo se convierte en usted mismo, en lugar de ser únicamente un concepto sentirá algo nuevo... y el conocimiento llegará a su realidad presente. En ese momento usted será ese conocimiento en lugar de tenerlo transitoriamente en su cerebro para usarlo cuando por casualidad se acuerda.
No subestime el poder de releer  y volver a consultar este material y este sitio, un poco todos los días, asegúrese de poner en favoritos este sitio Web, para su propio bienestar y beneficio.

Esta información puede ser útil a otra persona, por favor compártela utilizando los botones en la parte inferior de esta página... siéntete libre de copiar, imprimir, distribuir o compartir cuanto material encuentres en este blog... Gracias.


La diferencia entre los ganadores y los perdedores es que los últimos se retiran cuando las cosas se ponen difíciles y los GANADORES simplemente, hacen lo que tienen que hacer hasta que el trabajo esté completo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR

Jesús Antonio Giraldo Castaño

Jesús Antonio Giraldo Castaño
PERFIL Flexible y analítico con un buen ojo para los detalles; experto en la síntesis y edición de la información para alcanzar los objetivos generales. Un líder eficaz, con alta experticia en ventas y en obtener el apoyo de todos los miembros del equipo en la alineación con los proyectos y objetivos de la organización. De alta energía, competitivo, cordial, servicial, con un contagioso entusiasmo natural por el conocimiento. Ajuste personal a los detalles, de lo general a lo particular y de lo particular a lo general- gerente orientado capaz de priorizar y delegar tareas con eficiencia y eficacia para asegurar la terminación oportuna del proyecto dentro de un ambiente de equipo, teniendo como base que el éxito es no dejar nada comenzado. Conocido por un estilo de instrucción interactivo que fomenta la participación de los seguidores y su entusiasmo al tiempo que facilita el aprendizaje. Vendedor experimentado con un estilo de gestión que motiva la productividad del personal. Decidido, eficiente trabajo en equipo con enfoque; habilidades de comunicación en circulación con retroalimentación y flexibilidad. Un administrador dedicado y entusiasta, capaz de motivar a los equipos para que den lo mejor, ofrezcan un sobresaliente servicio desarrollado por excelentes relaciones humanas con los clientes. Un vendedor y líder con experiencia capaz de explicar la información con claridad, reconocer la excelencia en los individuos, e inspirar a los miembros del equipo para alcanzar su potencial mientras se trabaja hacia metas comunes. Planificación de reuniones y facilitación para la transferencia del conocimiento con técnicas de la PNL –Programación Neurolingüística-; capaz de comunicarse de manera efectiva con todos los niveles de cualquier organización; construcción de relaciones de confianza para contar con la participación de los miembros del equipo. Asesor empresarial. Instructor formación para el trabajo y desarrollo humano. Técnico en administración, mercadeo y ventas, formación inducción y manejo de personal. Catedrático en el área de Administración y Mercadeo. Desarrollador del proyecto “Desarrollo Integral del Ser Humano” Lector e investigador insaciable. Autor de los libros: “Secretos y enseñanzas de la Programación Neurolingüística”, “Los Diez Mandamientos de: LA LEY DE LA ATRACCION”. Autor de cuatro blogs y un canal en YouTube

SÍGUENOS EN FACEBBOK