Autor: Jesús Antonio Giraldo Castaño

CODIGO PARA VENTANA INTELIGENTE EN CELULARES

PNL Amazon

EL LIBRO QUE CAMBIARA TU VIDA: Secretos y enseñanzas de La Programación Neurolingüistica

EL LIBRO QUE CAMBIARA TU VIDA"Secretos y enseñanzas de La Programación Neurolinguistica"PresentaciónLIBRO: "...

Posted by Libro: "Secretos y enseñanzas de La Programación Neurolinguistica" on Viernes, 22 de mayo de 2015

LENGUAJE - SI QUIERES TRADUCIR EL CONTENIDO A OTRO IDIOMA HAZ CLIC EN SELECCIONAR IDIOMA

Anuncios Variables

AdSense BLOQUE DE ENLACES

viernes, 11 de octubre de 2013

7- PNL “Mente Y Cuerpo Forman Un SOLO Sistema”. La Mente Y el Cuerpo Son Partes Indivisibles De Un Mismo Sistema.


Supuesto o principio número cuatro de la Programación Neurolingüística: “Mente Y Cuerpo Forman Un SOLO Sistema”.  La Mente Y el Cuerpo Son Partes Indivisibles De Un Mismo Sistema.

(La numeración de los supuestos no se da en orden de importancia sino como un referente en las publicaciones de cada supuesto en las diferentes entradas de este Blog)

“Mente Y Cuerpo Forman Un Solo Sistema”.

La Mente y el Cuerpo Son Partes Indivisibles De Un Mismo Sistema.

EL CUERPO Y LA MENTE SON UN SOLO SISTEMA
Esta información puede ser útil a otra persona, por favor compártela utilizando los botones en la parte inferior de esta página... siéntete libre de copiar, imprimir, distribuir o compartir cuanto material encuentres en este blog... Gracias.
Este principio de la programación neurolingüística, demostrado científica-Mente a través de la observación y de la medicina moderna, demuestra por ejemplo, como el sistema inmunológico esta tan íntima-Mente integrado o relacionado con el estado general y  la capacidad mental de la persona.  
  • El estrés, la preocupación y la ansiedad puede inhibir el sistema inmunológico provocando un bajo rendimiento de las defensas y por lo tanto causa deficiencia en la salud corporal.
La física cuántica nos habla del entrelazamiento cuántico de todo el universo. A nivel individual, el cuerpo y la mente forman una sola unidad, lo que se piensa y se “siente” tiene un efecto directo en el cuerpo.
Los experimentos científicos han demostrado que dos electrones creados a la vez, están entrelazados, cuando se separan a grandes distancias, cuando se la hace algo a uno, el otro reacciona “al instante”, sin importar la distancia. Lo mismo sucede con el funcionamiento electromagnético del cerebro y el resto del cuerpo.
El ejemplo más conocido de unidad CUERPO-MENTE fue establecida por René Descartes quien dice: La mente es distinta al cuerpo pero unida a él: Pienso, luego existo.

EN EL UNIVERSO TODO ESTA CONECTADO CUERPO Y MENTE ESTÁN CONECTADOS DE MANERA INSEPARABLE

Todo aquello que sucede en la -Mente, es decir, en la imaginación y el pensamiento, también sucede en el cuerpo y con el cuerpo. Cada estado diferenciable de la conciencia, se corresponde con un estado corporal, también diferenciable.
Estudios de laboratorio sugieren la idea de que la mente es un resultado, UN SUBPRODUCTO de la actividad cerebral, por poder localizar e identificar la actividad cerebral pensante del individuo en regiones concretas, tales como el hipocampo.

Los neurólogos confirman que, al interaccionar (estimular un área en particular) las diferentes regiones de cerebro, el individuo puede manifestar estados polarizados de su personalidad.



DESCARGAR LIBRO (solo $24.99 dólares)


"Secretos y enseñanzas de La Programación Neurolinguistica"

“Secretos y enseñanzas de La Programación Neurolingüística”

El libro que cambiara tu vida
Puedes leer el primer fragmento completamente gratis haciendo clic en la imagen de la portada del libro

VÍDEO

Entrevista y documental en donde queda claro la interrelación entre cuerpo y mente, y como estimulando con electromagnetismo el cerebro se puede tener efectos en el movimiento de un área especifica del cuerpo. Se dice que la ciencia del siglo XXI, sera la ciencia de la mente.

LA INTERIORIZACIÓN DEL CONOCIMIENTO

Consulte Lea y Relea este sitio Web muchas veces, conviértalo en una guía, haga de él un manual de instrucciones
En cada re-lectura de este sitio Web ira encontrando nuevas experiencias mentales. La conciencia y la comprensión se desarrolla en capas y una oración de una verdad oculta puede tener para el cerebro un significado superficial en este momento pero mucho más tarde cuando lo lee y consulta de nuevo se convierte en usted mismo, en lugar de ser únicamente un concepto sentirá algo nuevo... y el conocimiento llegará a su realidad presente. En ese momento usted será ese conocimiento en lugar de tenerlo transitoriamente en su cerebro para usarlo cuando por casualidad se acuerda.
No subestime el poder de releer  y volver a consultar este material y este sitio, un poco todos los días, asegúrese de poner en favoritos este sitio Web, para su propio bienestar y beneficio.

Esta información puede ser útil a otra persona, por favor compártela utilizando los botones en la parte inferior de esta página... siéntete libre de copiar, imprimir, distribuir o compartir cuanto material encuentres en este blog... Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR

Jesús Antonio Giraldo Castaño

Jesús Antonio Giraldo Castaño
PERFIL Flexible y analítico con un buen ojo para los detalles; experto en la síntesis y edición de la información para alcanzar los objetivos generales. Un líder eficaz, con alta experticia en ventas y en obtener el apoyo de todos los miembros del equipo en la alineación con los proyectos y objetivos de la organización. De alta energía, competitivo, cordial, servicial, con un contagioso entusiasmo natural por el conocimiento. Ajuste personal a los detalles, de lo general a lo particular y de lo particular a lo general- gerente orientado capaz de priorizar y delegar tareas con eficiencia y eficacia para asegurar la terminación oportuna del proyecto dentro de un ambiente de equipo, teniendo como base que el éxito es no dejar nada comenzado. Conocido por un estilo de instrucción interactivo que fomenta la participación de los seguidores y su entusiasmo al tiempo que facilita el aprendizaje. Vendedor experimentado con un estilo de gestión que motiva la productividad del personal. Decidido, eficiente trabajo en equipo con enfoque; habilidades de comunicación en circulación con retroalimentación y flexibilidad. Un administrador dedicado y entusiasta, capaz de motivar a los equipos para que den lo mejor, ofrezcan un sobresaliente servicio desarrollado por excelentes relaciones humanas con los clientes. Un vendedor y líder con experiencia capaz de explicar la información con claridad, reconocer la excelencia en los individuos, e inspirar a los miembros del equipo para alcanzar su potencial mientras se trabaja hacia metas comunes. Planificación de reuniones y facilitación para la transferencia del conocimiento con técnicas de la PNL –Programación Neurolingüística-; capaz de comunicarse de manera efectiva con todos los niveles de cualquier organización; construcción de relaciones de confianza para contar con la participación de los miembros del equipo. Asesor empresarial. Instructor formación para el trabajo y desarrollo humano. Técnico en administración, mercadeo y ventas, formación inducción y manejo de personal. Catedrático en el área de Administración y Mercadeo. Desarrollador del proyecto “Desarrollo Integral del Ser Humano” Lector e investigador insaciable. Autor de los libros: “Secretos y enseñanzas de la Programación Neurolingüística”, “Los Diez Mandamientos de: LA LEY DE LA ATRACCION”. Autor de cuatro blogs y un canal en YouTube

SÍGUENOS EN FACEBBOK