Autor: Jesús Antonio Giraldo Castaño

CODIGO PARA VENTANA INTELIGENTE EN CELULARES

EL LIBRO QUE CAMBIARA TU VIDA: Secretos y enseñanzas de La Programación Neurolingüistica

EL LIBRO QUE CAMBIARA TU VIDA"Secretos y enseñanzas de La Programación Neurolinguistica"PresentaciónLIBRO: "...

Posted by Libro: "Secretos y enseñanzas de La Programación Neurolinguistica" on Viernes, 22 de mayo de 2015

LENGUAJE - SI QUIERES TRADUCIR EL CONTENIDO A OTRO IDIOMA HAZ CLIC EN SELECCIONAR IDIOMA

ADSENSE

AdSense BLOQUE DE ENLACES

Busqueda con Google

DESCARGAR LIBRO por solo Usa $24,99 Dolares

EL LIBRO QUE CAMBIARA TU VIDA... El camino del exito definitivo en la vida...

ANUNCIOS ADSENSE

lunes, 28 de octubre de 2013

17- PNL Descripción triple de la realidad

PNL Descripción triple de la realidad

La PNL Programación Neurolingüística nos dice que podemos examinar y analizar la realidad desde múltiples perspectivas.
En PNL existen tres formas de analizar la realidad:
  1. · Involucrado: Posición A
  2. · Asociado: Posición B·       
  3. · Disociado: Posición C

A. La posición A: Involucrado 

(Veo las cosas a través de mis ojos y oigo con mis propios oídos) Esto quiere decir que estoy asociado a la situación que estoy viviendo en primera persona, estoy implicado en ello física-Mente. Estoy asociado directa-Mente, vivencialmente.
INVOLUCRADO: Cuando soy yo quien lo vivo
Veo las cosas a través de mis ojos y oigo con mis propios oídos
INVOLUCRADO: CUANDO SOY YO QUIEN LO VIVO

B. Posición B: Asociado 

(Me sitúo –imaginaria-Mente- en el lugar de mi interlocutor, me pongo en los zapatos del otro) Hago como si fuera él, me pongo en su propia piel, escucho con sus oídos, siento lo que él sentiría (imaginariamente) y extraigo conclusiones que yo extraería si fuera él. En este caso: Estoy asociado, pero asociado a él mental-Mente. La imagen asociada mental es la que uno experimenta (mental-Mente) como si estuviese realmente "en los zapatos del otro", uno la ve a través de los ojos del otro, y oye y siente lo que oiría y sentiría lo que "el" en ese momento, en carne y hueso.
ASOCIADO: Cuando veo y siento: cómo ve y como siente el otro en la actividad que esta "viviendo"
Me sitúo –imaginaria-Mente- en el lugar de mi interlocutor, me pongo en los zapatos del otro
ASOCIADO: CUANDO VEO Y SIENTO COMO SIENTE EL OTRO

C. La posición C: Disociado 

(Me sitúo –imaginaria-Mente- a una distancia equidistante de mí mismo y de mi interlocutor y observo –desde la distancia- lo que sucede como si YO fuera una tercera persona). Tengo mi propia idea sobre la situación, no tengo sentimientos al respecto. La imagen disociada es la que uno experimenta como si fuese un espectador alejado y diferente de uno mismo; algo así como asistir a una película de la que uno fuese actor protagónico. Puedo dar un consejo neutro (a mí mismo), sin buscar un interés personal. Estoy disociado.
DISOCIADO: Estoy dándome cuenta de cómo se está ejecutando la acción o proceso desde la distancia (imaginariamente).
 
DISOCIADO: ME SITÚO EN LA DISTANCIA IMAGINARIAMENTE
Las tres tienen la misma importancia, la cuestión está en saber moverse por ellas libre-Mente. Esa es una forma y de las mejores para entrenarse en la flexibilidad.
Esta información puede ser útil a otra persona, por favor compártela utilizando los botones en la parte inferior de esta página... siéntete libre de copiar, imprimir, distribuir o compartir cuanto material encuentres en este blog... Gracias.

Si la inmensa mayoría de las representaciones internas fuesen totalmente asociadas (posición A), emocionalmente uno podría quedar hecho un guiñapo y tendría grandes dificultades en hacer frente a la vida, que no siempre está llena de cosas divertidas, fáciles ni agradables. No hay que permitir que le afecten a uno demasiado; la persona excesivamente "involucrada" con todo lo que le pasa  resulta vulnerable en exceso  y además se lo toma todo de una manera demasiado personal.

"El justo medio es lo preferible, también por lo que respecta a los filtros preceptúales de asociación y disociación. Podemos asociarnos con cualquier cosa que nos convenga, o disociarnos de ella (los toros se ven mejor desde la barrera). La clave está en hacerlo conscientemente, de manera que nos sirva de ayuda. Podemos controlar cualquier representación de las que nos formamos en nuestro cerebro.Anthony Robbins, Poder sin Límites

DESCARGAR LIBRO (solo $24.99 dólares)

“Secretos y enseñanzas de La Programación Neurolingüística"

“Secretos y enseñanzas de La Programación Neurolingüística”

El libro que cambiara tu vida
Puedes leer el primer fragmento completamente gratis haciendo clic en la imagen de la portada del libro

VÍDEO

CONSTRUYENDO LA REALIDAD
Video de divulgación científica de Eduardo punset con su programa Redes:

Pocas cosas en la vida llegan antes de lo previsto, pero la ciencia y la tecnología parecen empeñarse continuamente en conseguirlo. Bastan un par de ejemplos: en 1989 sólo se había secuenciado una milésima parte del genoma humano. En el 2003, dos años antes de lo que preveían los más cálculos más optimistas, se obtuvo la secuencia completa. Se tardaron 14 años en secuenciar el genoma del VIH pero sólo 31 días para el del SARS muy pocos años después...

En este ritmo frenético tienen mucho que ver los ordenadores. Su presencia ha aumentado tanto en nuestras vidas que, de seguir así, llegará un momento en que los cambios tecnológicos serán tan rápidos y sus consecuencias tan profundas que la vida humana será transformada irreversiblemente. En este contexto no es difícil pensar en un futuro con ¿máquinas inteligentes? ¿robots con capacidad humana? Pero... ¿es ésto realmente posible? ¿puede un software informático funcionar igual que el cerebro humano?

Esta semana REDES entrevista a Jeff Hawkins, un apasionado de la tecnología y del cerebro. Creador de la agenda electrónica Palm es también fundador del Redwood Neuroscience Institute, donde investiga cómo funciona el cerebro humano desde la perspectiva de un sistema informático.

¿Por qué el conocimiento del cerebro sigue siendo tan limitado? ¿Es tan complejo? Hawkins afirma que no. Él estudia el neocórtex, la región más moderna de nuestro cerebro, la que piensa y donde reside la inteligencia. Según Hawkins, para llegar a una verdadera inteligencia artificial es necesario el conocimiento profundo del cerebro. Si conseguimos reproducir nuestro neocórtex en un ordenador se podrán construir máquinas inteligentes. Eso sí, nunca serán humanos porque un ordenador y un cerebro no funcionan exactamente igual. Nosotros tenemos cosas que van más allá del neocórtex: un cuerpo físico, emociones, aspiraciones...

LA INTERIORIZACIÓN DEL CONOCIMIENTO

Consulte Lea y Relea este sitio Web muchas veces, conviértalo en una guía, haga de él un manual de instrucciones
En cada re-lectura de este sitio Web ira encontrando nuevas experiencias mentales. La conciencia y la comprensión se desarrolla en capas y una oración de una verdad oculta puede tener para el cerebro un significado superficial en este momento pero mucho más tarde cuando lo lee y consulta de nuevo se convierte en usted mismo, en lugar de ser únicamente un concepto sentirá algo nuevo... y el conocimiento llegará a su realidad presente. En ese momento usted será ese conocimiento en lugar de tenerlo transitoriamente en su cerebro para usarlo cuando por casualidad se acuerda.
No subestime el poder de releer  y volver a consultar este material y este sitio, un poco todos los días, asegúrese de poner en favoritos este sitio Web, para su propio bienestar y beneficio.

Esta información puede ser útil a otra persona, por favor compártela utilizando los botones en la parte inferior de esta página... siéntete libre de copiar, imprimir, distribuir o compartir cuanto material encuentres en este blog... Gracias.



La diferencia entre los ganadores y los perdedores es que los últimos se retiran cuando las cosas se ponen difíciles y los GANADORES simplemente, hacen lo que tienen que hacer hasta que el trabajo esté completo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR

Jesús Antonio Giraldo Castaño

Jesús Antonio Giraldo Castaño
PERFIL Flexible y analítico con un buen ojo para los detalles; experto en la síntesis y edición de la información para alcanzar los objetivos generales. Un líder eficaz, con alta experticia en ventas y en obtener el apoyo de todos los miembros del equipo en la alineación con los proyectos y objetivos de la organización. De alta energía, competitivo, cordial, servicial, con un contagioso entusiasmo natural por el conocimiento. Ajuste personal a los detalles, de lo general a lo particular y de lo particular a lo general- gerente orientado capaz de priorizar y delegar tareas con eficiencia y eficacia para asegurar la terminación oportuna del proyecto dentro de un ambiente de equipo, teniendo como base que el éxito es no dejar nada comenzado. Conocido por un estilo de instrucción interactivo que fomenta la participación de los seguidores y su entusiasmo al tiempo que facilita el aprendizaje. Vendedor experimentado con un estilo de gestión que motiva la productividad del personal. Decidido, eficiente trabajo en equipo con enfoque; habilidades de comunicación en circulación con retroalimentación y flexibilidad. Un administrador dedicado y entusiasta, capaz de motivar a los equipos para que den lo mejor, ofrezcan un sobresaliente servicio desarrollado por excelentes relaciones humanas con los clientes. Un vendedor y líder con experiencia capaz de explicar la información con claridad, reconocer la excelencia en los individuos, e inspirar a los miembros del equipo para alcanzar su potencial mientras se trabaja hacia metas comunes. Planificación de reuniones y facilitación para la transferencia del conocimiento con técnicas de la PNL –Programación Neurolingüística-; capaz de comunicarse de manera efectiva con todos los niveles de cualquier organización; construcción de relaciones de confianza para contar con la participación de los miembros del equipo. Asesor empresarial. Instructor formación para el trabajo y desarrollo humano. Técnico en administración, mercadeo y ventas, formación inducción y manejo de personal. Catedrático en el área de Administración y Mercadeo. Desarrollador del proyecto “Desarrollo Integral del Ser Humano” Lector e investigador insaciable. Autor de los libros: “Secretos y enseñanzas de la Programación Neurolingüística”, “Los Diez Mandamientos de: LA LEY DE LA ATRACCION”. Autor de cuatro blogs y un canal en YouTube

SÍGUENOS EN FACEBBOK