Autor: Jesús Antonio Giraldo Castaño

CODIGO PARA VENTANA INTELIGENTE EN CELULARES

EL LIBRO QUE CAMBIARA TU VIDA: Secretos y enseñanzas de La Programación Neurolingüistica

EL LIBRO QUE CAMBIARA TU VIDA"Secretos y enseñanzas de La Programación Neurolinguistica"PresentaciónLIBRO: "...

Posted by Libro: "Secretos y enseñanzas de La Programación Neurolinguistica" on Viernes, 22 de mayo de 2015

LENGUAJE - SI QUIERES TRADUCIR EL CONTENIDO A OTRO IDIOMA HAZ CLIC EN SELECCIONAR IDIOMA

ADSENSE

AdSense BLOQUE DE ENLACES

Busqueda con Google

ANUNCIOS ADSENSE

viernes, 1 de noviembre de 2013

23- PNL EL LENGUAJE DEL ROSTRO

PNL EL LENGUAJE DEL ROSTRO

Las facciones-la mirada- el color de la piel-la respiración... Pueden Leerse: PARA SABER COMO ESTA PENSANDO UNA PERSONA

El matiz de la piel puede leerse:

  • Cuando uno piensa visualmente, la cara suele palidecer.
  • Un rostro enrojecido, indica el acceso cenestésico.

La posición de la cabeza otra clave para descifrar los TPP:

  • Cuando uno tiene la cabeza erguida, se halla en modo visual.
  • La posición neutra o una ligera inclinación lateral (como cuando uno está escuchando) señalan el acceso auditivo.
  • En el modo cenestésico, la cabeza tiende a bajar o los músculos del cuello están relajados.
Las facciones-la mirada- el color de la piel-la respiración... Pueden Leerse: PARA SABER COMO ESTA PENSANDO UNA PERSONA
EL ROSTRO Y LA MIRADA REFLEJAN NUESTRO ESTADO INTERIOR
Esta información puede ser útil a otra persona, por favor compártela utilizando los botones en la parte inferior de esta página... siéntete libre de copiar, imprimir, distribuir o compartir cuanto material encuentres en este blog... Gracias.

Lo que nos dice La Mirada

El estudio de la mirada contempla diferentes aspectos, entre los más importantes podemos mencionar: la dilatación de las pupilas, el contacto ocular, el acto de parpadear y la forma de mirar:
  • ·La dilatación de las pupilas indica interés y atractivo, se dilatan cuando se ve algo interesante.
  • ·El número de veces que se parpadea por minuto se relaciona con la tranquilidad y el nerviosismo. Si se parpadea mucho, es símbolo de nerviosismo e inquietud y cuanto menos se parpadee más tranquilo estará uno.
·El contacto visual consiste en la mirada que una persona dirige a la mirada de la otra. Aquí debemos mencionar la frecuencia con la que miramos a la otra persona y el mantenimiento del contacto ocular.
·La forma de mirar es una de las conductas más relevantes para distinguir a las personas de estatus alto, dominantes y poderosas, de aquellas de bajo estatus que no son poderosas.

Lo que nos dice La sonrisa

Aunque la sonrisa se incluye o puede incluirse en la expresión facial, merece ser explicada detalladamente. Se utiliza para expresar felicidad, alegría o simpatía. La sonrisa incluso puede utilizarse para hacer las situaciones más llevaderas. LA SONRISA Puede tener un efecto terapéutico en las personas pesimistas o deprimidas.
  • ·Sonrisa sencilla: con este tipo de sonrisa se trasmite un mensaje inseguro, dudoso, de falta de confianza. Debe evitarse si se quiere dar una impresión de firmeza y confianza.
  • ·Sonrisa sencilla de alta intensidad: esta sonrisa se produce con una separación más acentuada de las comisuras de la boca y éstas suben más. Se puede ver una pequeña parte de los dientes superiores. Transmite confianza y calor.
  • ·Sonrisa superior: el labio superior se retrae de tal manera que se pueden ver casi o todos los dientes. Se transmite un mensaje de cierta satisfacción por ver a alguien.
  • ·Sonrisa superior de alta intensidad: se abre más la boca y se ven más los dientes. Se suele acompañar con el cierre ligero de los ojos. Aparte de transmitir felicidad, se suele utilizar para decir una duda alegre o para representar una sorpresa divertida. Se utiliza muchas veces de forma engañosa, por este motivo, hay que tener cuidado.
  • ·Sonrisa amplia: es aquella en la cual la mirada se estrecha levemente. Los dientes superiores e inferiores se descubren al completo. Este tipo de sonrisa expresa la más alta intensidad de alegría, felicidad y placer.
  • ·Carcajada: es la que va más allá que la amplia. Es la más contagiosa y se produce en un grupo de personas.

Lo que nos dice La respiración:

  • La respiración torácica, superficial, es que está pensando visualmente.
  • Cuando la respiración es tranquila, lenta, torácica, está en modo auditivo.
  • Una respiración profunda, epigástrica o abdominal, indica el acceso cinestésico.
Si usted pretende conocer el Tipo de pensamiento preferente TPP de una persona debe situarla en un estado totalmente “asociado” utilizando preguntas clave de las que usted ya conoce la respuesta. La persona automáticamente accederá a sus recuerdos por vía no verbal, con los movimientos de sus ojos, las posturas corporales, su respiración, el color de la piel, la posición de su cabeza, etc...
Si usted pretende conocer los pensamientos preferentes TPP de una persona debe situarla en un estado totalmente “asociado” utilizando preguntas clave de las que usted ya conoce la respuesta. La persona automáticamente accederá a sus recuerdos por vía no verbal, con los movimientos de sus ojos, las posturas corporales, su respiración, el color de la piel, la posición de su cabeza, etc...
La clave esta en desarrollar el hábito de la observación, recuerde que usted tiene dos ojos y dos oídos, hable menos y observe más.

DESCARGAR LIBRO (solo $24.99 dólares)

“Secretos y enseñanzas de La Programación Neurolingüística"

“Secretos y enseñanzas de La Programación Neurolingüística"

El libro que cambiara tu vida
Puedes leer el primer fragmento completamente gratis haciendo clic en la imagen de la portada del libro.

VÍDEO

Documental sobre el Lenguaje corporal y la Comunicación No Verbal emitido por el Canal Historia. Interesante saber analizar las diferentes manifestaciones de nuestros gestos y actos inconscientes, que suponen el 93% de todo lo que comunicamos, mucho más de lo que puedan decir nuestras palabras.




LA INTERIORIZACIÓN DEL CONOCIMIENTO

Consulte Lea y Relea este sitio Web muchas veces, conviértalo en una guía, haga de él un manual de instrucciones
En cada re-lectura de este sitio Web ira encontrando nuevas experiencias mentales. La conciencia y la comprensión se desarrolla en capas y una oración de una verdad oculta puede tener para el cerebro un significado superficial en este momento pero mucho más tarde cuando lo lee y consulta de nuevo se convierte en usted mismo, en lugar de ser únicamente un concepto sentirá algo nuevo... y el conocimiento llegará a su realidad presente. En ese momento usted será ese conocimiento en lugar de tenerlo transitoriamente en su cerebro para usarlo cuando por casualidad se acuerda.
No subestime el poder de releer  y volver a consultar este material y este sitio, un poco todos los días, asegúrese de poner en favoritos este sitio Web, para su propio bienestar y beneficio.

Esta información puede ser útil a otra persona, por favor compártela utilizando los botones en la parte inferior de esta página... siéntete libre de copiar, imprimir, distribuir o compartir cuanto material encuentres en este blog... Gracias.


La diferencia entre los ganadores y los perdedores es que los últimos se retiran cuando las cosas se ponen difíciles y los GANADORES simplemente, hacen lo que tienen que hacer hasta que el trabajo esté completo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR

Jesús Antonio Giraldo Castaño

Jesús Antonio Giraldo Castaño
PERFIL Flexible y analítico con un buen ojo para los detalles; experto en la síntesis y edición de la información para alcanzar los objetivos generales. Un líder eficaz, con alta experticia en ventas y en obtener el apoyo de todos los miembros del equipo en la alineación con los proyectos y objetivos de la organización. De alta energía, competitivo, cordial, servicial, con un contagioso entusiasmo natural por el conocimiento. Ajuste personal a los detalles, de lo general a lo particular y de lo particular a lo general- gerente orientado capaz de priorizar y delegar tareas con eficiencia y eficacia para asegurar la terminación oportuna del proyecto dentro de un ambiente de equipo, teniendo como base que el éxito es no dejar nada comenzado. Conocido por un estilo de instrucción interactivo que fomenta la participación de los seguidores y su entusiasmo al tiempo que facilita el aprendizaje. Vendedor experimentado con un estilo de gestión que motiva la productividad del personal. Decidido, eficiente trabajo en equipo con enfoque; habilidades de comunicación en circulación con retroalimentación y flexibilidad. Un administrador dedicado y entusiasta, capaz de motivar a los equipos para que den lo mejor, ofrezcan un sobresaliente servicio desarrollado por excelentes relaciones humanas con los clientes. Un vendedor y líder con experiencia capaz de explicar la información con claridad, reconocer la excelencia en los individuos, e inspirar a los miembros del equipo para alcanzar su potencial mientras se trabaja hacia metas comunes. Planificación de reuniones y facilitación para la transferencia del conocimiento con técnicas de la PNL –Programación Neurolingüística-; capaz de comunicarse de manera efectiva con todos los niveles de cualquier organización; construcción de relaciones de confianza para contar con la participación de los miembros del equipo. Asesor empresarial. Instructor formación para el trabajo y desarrollo humano. Técnico en administración, mercadeo y ventas, formación inducción y manejo de personal. Catedrático en el área de Administración y Mercadeo. Desarrollador del proyecto “Desarrollo Integral del Ser Humano” Lector e investigador insaciable. Autor de los libros: “Secretos y enseñanzas de la Programación Neurolingüística”, “Los Diez Mandamientos de: LA LEY DE LA ATRACCION”. Autor de cuatro blogs y un canal en YouTube

SÍGUENOS EN FACEBBOK