Autor: Jesús Antonio Giraldo Castaño

CODIGO PARA VENTANA INTELIGENTE EN CELULARES

EL LIBRO QUE CAMBIARA TU VIDA: Secretos y enseñanzas de La Programación Neurolingüistica

EL LIBRO QUE CAMBIARA TU VIDA"Secretos y enseñanzas de La Programación Neurolinguistica"PresentaciónLIBRO: "...

Posted by Libro: "Secretos y enseñanzas de La Programación Neurolinguistica" on Viernes, 22 de mayo de 2015

LENGUAJE - SI QUIERES TRADUCIR EL CONTENIDO A OTRO IDIOMA HAZ CLIC EN SELECCIONAR IDIOMA

ADSENSE

AdSense BLOQUE DE ENLACES

Busqueda con Google

ANUNCIOS ADSENSE

miércoles, 27 de noviembre de 2013

31- PNL La Fórmula (la estrategia) para elegir el objetivo y tener el Éxito Definitivo

Controle su Lenguaje Corporal

 "Las expresiones del rostro pueden llegar allí donde el habla no puede, y los sentimientos pueden llegar allí donde no pueden hacerlo las expresiones.
Lo que se siente en la mente emerge para formar el cuerpo.
La verdad se divide en capas, sólo comprendiendo las más profundas podremos entender las más externas." Lao Tse
¿Qué es lo que quiere usted conseguir? ¿Y qué desean los seres queridos por los que usted se preocupa?

Dos cosas muy IMPORTANTES:

  1. Lo primero y principal es que  no hay límites  en cuanto a lo que uno puede aprender y hacer.
  2. Segundo: lo que OTRO ha logrado "YO... lo puedo... APRENDER... y Practicar"

Si reproducimos exactamente las acciones de alguien (tanto las internas como las externas), entonces nosotros obtendremos también el mismo resultado final, comenzando por su sistema de creencias, pasando por su “estrategia” mental, hasta reflejar su fisiología.

Esta información puede ser útil a otra persona, por favor compártela utilizando los botones en la parte inferior de esta página... siéntete libre de copiar, imprimir, distribuir o compartir cuanto material encuentres en este blog... Gracias.
Lo primero y principal es que  no hay límites  en cuanto a lo que uno puede aprender y hacer. Segundo: lo que OTRO ha logrado "YO... lo puedo... APRENDER... y Practicar"

Haga las tres cosas con eficacia (buscando resultados) y elegancia, y podrá conseguir todo lo que quiera.

1) Como piensa, en que cree.
2) Utilice la Estrategia mental, con que comienza y en qué orden "hace" cada cosa
3)  Utilice El Modelado, Refleje, espeje la fisiología o lenguaje corporal. Copie los gestos, posición del cuerpo...
  • El éxito o la frustración comienzan por la fe. Tanto si cree usted que puede hacer algo como si cree que no, en ambos casos tiene toda la razón.
  • Conozca su desenlace. En donde quiere estar. Donde quiere llegar. Escoja las semillas de lo que quiere cultivar en su vida.
EL ÉXITO DEPENDE ÚNICAMENTE DE NOSOTROS Y DE NADIE MAS

La Fórmula (la estrategia) para elegir el objetivo y tener el Éxito Definitivo es:

1) Conozca su desenlace. En donde quiere estar. Donde quiere llegar. Escoja las semillas de lo que quiere cultivar en su vida.
•          ¿Qué es lo que quiero?
•          ¿Cuál es mi objetivo?
•          ¿Para qué estoy aquí?
•          ¿Qué deseo para los demás?
•          ¿Qué deseo para mí?
•          ¿Qué deseo para los que yo más quiero?
•          ¿Qué desean los que yo más quiero, como me desean ver?
2) Desarrolle la agudeza sensorial que precisa para saber por dónde va (como se siente).
  • Mire
  • Oiga
  • Analice
  • Sienta
  • Emprenda acciones.
3) Desarrolle la flexibilidad necesaria que es precisa para modificar su comportamiento hasta descubrir cuál es el que sirve... 
  • Llegará usted al desenlace previsto.
4) Si no llega, ¿habrá fracasado?  
  • Por supuesto que no. 
  • Como el timonel avezado, le basta cambiar el rumbo de su comportamiento para llegar adonde quiere.
5) Describa en qué clase de persona es necesario que usted se convierta para llegar a SER, para llegar a conseguir esas metas que se ha propuesto.
  • Haga los cambios necesarios... los ajustes de su comportamiento... 
  • Pronto llegara a su objetivo
6) Adquiera lo gestos, ademanes, tono de voz y demás lenguaje corporal (El modelado), así como conocer las actividades de las personas que ya han logrado lo que usted quiere y desea de corazón.
  • Conserve esa actitud
  • Siéntase y véase de esa manera en su mente hasta lograr reflejarlo en sus actos.
  • Lo que otro hizo (por ejemplo un pastel o lo que sea) usted lo puede replicar exacta-Mente, si hace las mismas acciones que el otro hizo.
7) Debe sacar en claro por lo menos esto: 
  • Los resultados son inevitables. 
  • Usted nunca fracasa, la ley de causa y efecto siempre trabaja, lo que usted siembre…
  • Serenidad, paciencia y corrección del “timón” de manera permanente son requisitos indis-Pensables.
8) Cultive la facilidad de relacionarse. 
  • La facilidad para relacionarse es una de las cualidades más importantes que cualquier pueda llegar a poseer
  • Somos seres interdependientes y nos es imposible triunfar sin la ayuda de otros y aprendiendo de otros... Como usted lo esta haciendo ahora.
El 93%  de toda nuestra comunicación la determina el tono de la voz y el lenguaje corporal, sola-Mente el 7% de nuestra comunicación está representada por el lenguaje en sí.
El 55% de la comunicación está indicado por el lenguaje del cuerpo (postura, gestos, contacto visual); el 38% por el tono de voz (el contexto) y el 7% por las palabras (el contenido). La cuestión es ser o no consciente de la influencia que uno genera. “Cada persona ya dispone de todos los recursos que necesita en la vida, pero a veces no tiene acceso (no las conoce) a estas capacidades”.
El lenguaje corporal y el tono de la voz representan el 93% de toda nuestra comunicación.
En  el  lenguaje  corporal  asertivo,  el  movimiento  del  cuerpo  es  estable, regulado, relajado y el tono de la voz es controlado de manera clara y decidida. 
Los gestos deben ser apropiados a la conversación, sin manierismos excesivos, como mover las manos de manera constante, o hacer movimientos muy bruscos. El tono de voz debe modularse a la situación: ser regular y estable, pero fácil de escuchar.
  • Para mostrar un lenguaje verbal asertivo, es necesario un vocabulario claro y conciso, además de la habilidad para hablar en forma positiva, para que las otras personas se sientan más receptivas y tranquilas.
Cuando usted interiorice (estudie, lea, repita y memorice) la información que está en esta página, estará en capacidad de lograr lo que otro ha logrado. La boca puede mentir, pero el gesto del cuerpo que se hace en ese momento y el tono de su voz siempre revelan “la verdad”.


DESCARGAR LIBRO (solo $24.99 dólares)

“Secretos y enseñanzas de La Programación Neurolingüística”
Por: Jesús Antonio Giraldo Castaño

“Secretos y enseñanzas de La Programación Neurolingüística” Por: Jesús Antonio Giraldo Castaño

El libro que cambiara tu vida
Puedes leer el primer fragmento completamente gratis haciendo clic en la imagen de la portada del libro

VÍDEO

Documental de History Chanel en donde se describen los beneficios de conocer y dominar el lenguaje corporal


LA INTERIORIZACIÓN DEL CONOCIMIENTO

Consulte Lea y Relea este sitio Web muchas veces, conviértalo en una guía, haga de él un manual de instrucciones
En cada re-lectura de este sitio Web ira encontrando nuevas experiencias mentales. La conciencia y la comprensión se desarrolla en capas y una oración de una verdad oculta puede tener para el cerebro un significado superficial en este momento pero mucho más tarde cuando lo lee y consulta de nuevo se convierte en usted mismo, en lugar de ser únicamente un concepto sentirá algo nuevo... y el conocimiento llegará a su realidad presente. En ese momento usted será ese conocimiento en lugar de tenerlo transitoriamente en su cerebro para usarlo cuando por casualidad se acuerda.
No subestime el poder de releer  y volver a consultar este material y este sitio, un poco todos los días, asegúrese de poner en favoritos este sitio Web, para su propio bienestar y beneficio.

Esta información puede ser útil a otra persona, por favor compártela utilizando los botones en la parte inferior de esta página... siéntete libre de copiar, imprimir, distribuir o compartir cuanto material encuentres en este blog... Gracias.


La diferencia entre los ganadores y los perdedores es que los últimos se retiran cuando las cosas se ponen difíciles y los GANADORES simplemente, hacen lo que tienen que hacer hasta que el trabajo esté completo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR

Jesús Antonio Giraldo Castaño

Jesús Antonio Giraldo Castaño
PERFIL Flexible y analítico con un buen ojo para los detalles; experto en la síntesis y edición de la información para alcanzar los objetivos generales. Un líder eficaz, con alta experticia en ventas y en obtener el apoyo de todos los miembros del equipo en la alineación con los proyectos y objetivos de la organización. De alta energía, competitivo, cordial, servicial, con un contagioso entusiasmo natural por el conocimiento. Ajuste personal a los detalles, de lo general a lo particular y de lo particular a lo general- gerente orientado capaz de priorizar y delegar tareas con eficiencia y eficacia para asegurar la terminación oportuna del proyecto dentro de un ambiente de equipo, teniendo como base que el éxito es no dejar nada comenzado. Conocido por un estilo de instrucción interactivo que fomenta la participación de los seguidores y su entusiasmo al tiempo que facilita el aprendizaje. Vendedor experimentado con un estilo de gestión que motiva la productividad del personal. Decidido, eficiente trabajo en equipo con enfoque; habilidades de comunicación en circulación con retroalimentación y flexibilidad. Un administrador dedicado y entusiasta, capaz de motivar a los equipos para que den lo mejor, ofrezcan un sobresaliente servicio desarrollado por excelentes relaciones humanas con los clientes. Un vendedor y líder con experiencia capaz de explicar la información con claridad, reconocer la excelencia en los individuos, e inspirar a los miembros del equipo para alcanzar su potencial mientras se trabaja hacia metas comunes. Planificación de reuniones y facilitación para la transferencia del conocimiento con técnicas de la PNL –Programación Neurolingüística-; capaz de comunicarse de manera efectiva con todos los niveles de cualquier organización; construcción de relaciones de confianza para contar con la participación de los miembros del equipo. Asesor empresarial. Instructor formación para el trabajo y desarrollo humano. Técnico en administración, mercadeo y ventas, formación inducción y manejo de personal. Catedrático en el área de Administración y Mercadeo. Desarrollador del proyecto “Desarrollo Integral del Ser Humano” Lector e investigador insaciable. Autor de los libros: “Secretos y enseñanzas de la Programación Neurolingüística”, “Los Diez Mandamientos de: LA LEY DE LA ATRACCION”. Autor de cuatro blogs y un canal en YouTube

SÍGUENOS EN FACEBBOK